Solicito tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en mi web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continuas navegando considero que aceptas el uso de cookies. OK | Más información

 “Nadie pasa a la historia por hacer las cosas como otros las hacen. Nadie admira a los convencionales, ni a los correctos, ni a los monótonos. Nadie sueña con ser como alguien que vive exactamente como los demás. Nunca lo de siempre.”

Un placer protagonizar este Spot de la prestigiosa marca de automóviles BMW :

La oportunidad de realizar este bello anuncio nació como no podía ser de otra forma en las montañas. Nació en lo más profundo de los Pirineos, mientras realizábamos la Carros de Foc con esquís de travesía. Me pillo por sorpresa en un refugio de los más aislados de la zona, el refugio del Estany Llong a 1985m de altitud. Desde allí con la ayuda de mis compañeras de equipo, de Robert el refugiero y de Marc Subirana (experto en tecnologías) conseguí realizar con éxito un casting por skype con el Iphone de Marc. Gracias a que Robert había puesto conexión a internet unas semanas antes.

Hable con Londres durante 10 minutos, mientras mis compañeros aguardaban en la cocina aguantando la risa. La situación no podía ser más surrealista y a la vez no podía ser más auténtica. Rodeada de esquís, pieles secándose, cuerdas, piolets hablé de muchas cosas. De mi pasión por las altas cumbres, por la escalada, por la montaña. Hable de las actividades que mas me han marcado, de mi compañera Vicky Vega y de nuestras aventuras juntas. Las cosas suceden por una razón y la suerte me acompaño esa noche. Al día siguiente nos pillaría la tormenta y nos quedaríamos aislados en el refugio no guardado de la Colomina. Donde habría sido imposible hacer la vídeo llamada.

Unos días después, mientras descansaba ya de vuelta a la civilización, recibo un mensaje. Quieren conocer a mi compañera de cordada. Realizamos un skype a tres bandas, Londres, Vicky en Sevilla y yo en Madrid. Después pasamos días eligiendo colores de cuerdas, material y ropa. Mandando fotos, vídeos y poniendo todas nuestras energías en que esto salga adelante. Por fin se deciden. Nos quieren a las dos, nos vamos a Noruega.

Realizar mi trabajo es siempre gratificante sobre todo porque me encanta. Pero si encima puedes compartirlo con una amiga y esta íntimamente ligado con tu pasión se convierte en una experiencia única. 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: