Seleccionar página

 

“Hace tiempo trabajé con Fátima en un par de proyectos, antes de que nuestros caminos laborales nos llevasen a diferentes países. El recuerdo que tengo de ella es que tiene dos pilares que para mí son fundamentales en una compañera de profesión. El buen rollo que desprendía en rodaje (el trabajo ya es lo suficientemente duro de por sí, júntate con gente agradable) y la profesionalidad en rodaje. Será debido a su otra pasión, la escalada, pero Fátima tiene una gran ética de trabajo. Una apuesta segura para cualquier rodaje”

 

Jesús Plaza, Director

“Fátima es una actriz generosa, es alguien que siempre está alerta a lo que entrega su partner en escena, escucha y reacciona a lo que se le entrega, de manera honesta y sutil. Es una actriz que puede generar mucho con solo una mirada, trabaja desde lo interno de sus personajes, es metódica y estudiosa. Pero es además una actriz visceral, generando en esta mezcla una calidad interpretativa maravillosa. Desde los impulsos genera los estados emocionales y sabe cómo controlarlos. Es sin duda alguien a quien uno llega a admirar mucho en escena, pero lo que más asombra es que frente a muchas cualidades positivas como actriz, siempre se maneja desde la humildad. Una artista de primera línea”

 

Gonzalo Ledezma, director de casting, Chile

“Lo más difícil, con mucha diferencia, al estar delante de una cámara es poder transmitir. Fátima disipó cualquier duda al instante. No sólo por cómo hablaba (podrías estar rodando horas y horas escuchándole) si no por cómo se expresaba en la pared. "Bailar" mientras escalas es un arte que poca gente tiene el don para hacerlo. Y Fátima lo tiene. Con ella, la suma del silencio de la montaña más su talento por transmitir hace que sepas rápidamente que tienes enfrente a alguien que te ha resuelto la película”

 

Manu Oliva Duarte,  director y realizador de Televisión

“Fátima es una de esas escasas personas que viven la vida al máximo de sus posibilidades y eso se nota en todo lo que hace. Ya sea escalar impresionantes paredes verticales como interpretar delante de la cámara. Su rostro tiene luz y su voz dulzura. A estas cualidades se une una maravillosa capacidad de trabajar en equipo y hacer que todo el proceso, cualquiera que esté haciendo, sea natural y un valioso empeño por aprender”

 

Miguel Burgos, editor audiovisual de ficción

“Conozco a Fátima desde casi una década, rodamos juntas en los Alpes franceses. Estábamos rodeadas de nieve, a 3000m de altura, en traje de baño y con amenaza de tormenta, y ni si quiera en una situación tan adversa pierde su luz. Toda ella es carisma. Su sonrisa inunda la cámara como un sol radiante”

 

Rocío Anker, actriz

“Fátima es noble y es generosa como compañera. Aventurera, soñadora, divertida, dulce, valiente, intrépida, confiada, aniñada a veces en la inocencia e ilusión que pone a las cosas que hace. Evidentemente, es muy bella por fuera pero sobre todo por dentro. Y posee la especial cualidad de fusionarse con la tierra siendo totalmente natural, nada artificial”

 

Marta Romero, actriz

“Fátima es luz. Como artista es trabajadora, entregada, divertida, aventurera, valiente, reflexiva, arriesgada y comprometida. Es buena compañera y sobre todo, buena amiga. Aprendo y disfruto de sus logros y espero que alcancemos muchas más cumbres juntas”

 

Cecilia Gala, actriz y bailarina

“Fátima es una artista de las que hoy en día denominamos 360! Vale pa’ todo!! Trabajar con ella son todo facilidades, buen rollo y generosidad! Como compañera es positiva, trabajadora, cercana, proactiva y tiene mucho carisma, algo que la hace ser única”

 

Beatriz Mur, actriz, cantante y bailarina

Pin It on Pinterest