Solicito tu permiso para obtener datos estadísticos de tu navegación en mi web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continuas navegando considero que aceptas el uso de cookies. OK | Más información

Su mensaje y la forma de contarlovital y entusiasta– motivó e hizo disfrutar a los asistentes. Y es que a veces los escaladores (y los medios) nos ponemos demasiado serios con primeras, retos, repeticiones, grados, récords de velocidad… y nos olvidamos del verdadero motivo por el que escalamos: porque nos hace felices.

La madrileña Marina (30) ha bebido montaña desde su infancia y a sus espaldas tiene escaladas en montañas del Karakorum, Alpes y muchas otras paredes cercanas, con las que no deja de soñar y de hacer realidad sus sueños en vacaciones y fines de semana (trabaja en oficina de L a V). Por su parte Fátima (31), también de Madrid, forma parte del Equipo Femenino de Alpinismo (EFA) y curiosamente también del Equipo Extremeño de Alpinismo (al que entró animada por su amigo Juanjo Cano, pues no aún no existe equipo madrileño de alpinismo), aprovechando para hacer montaña en el mucho tiempo que le deja libre su trabajo de actriz. La andaluza Vicky Vega (27) es licenciada en Educación Física y Técnico Deportivo en Montaña y Escalada (TD2); también forma parte del EFA y hace poco ha comenzado a impartir clases en la Escuela Andaluza de Montaña.

 Ya lo dijo Alex Lowe (o dicen que lo dijo, aunque es ya una máxima universal de la escalada): “El mejor escalador no es quien mejor escala, sino quien más se divierte”. Gracias chicas por recordárnoslo”.

Eva Martos/DESNIVEL – Martes, 1 de Diciembre de 2015

Para leer la noticia entera:

Desnivel.com

No tags for this post.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: